Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en CRUSEC!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar o en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original u otro embalaje.
- Para completar tu devolución, requerimos el numero de la orden de compra o comprobante de compra.
- En caso de devolución del producto en Regiones, obligatoriamente el mismo debe ser entregado en un agente de Blue Express cercano a su domicilio, en las mismas condiciones en que lo recibió, con su embalaje original y todos sus accesorios. Los gastos de devolución correrán por su cuenta, salvo que el producto sea defectuoso o no se corresponda con lo solicitado.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a welfnspa@gmail.com o Ventas@crusec.cl y envía tu artículo a: Cam. Lo Echevers 550, Bodega 14-15, Quilicura.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email o Whatsapp para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se te solicitaran tus datos bancarios, dentro de 3 días habiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria o nos puedes solicitar un comprobante de pago.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Estos términos y condiciones se rigen por la legislación vigente en Chile. Cualquier controversia que pueda surgir de la compra se someterá a los tribunales competentes del domicilio del comprador.